lunes, 11 de diciembre de 2006

Qué programa tenés para este sábado?

Ante todo una aclaración: sepan disculpar que haga el relato en primera persona, pero... no recuerdo otra cosa!!!

Les dejo la libertad absoluta de hacer los comentarios que quieran. Ahí vamos...

El fixture de la reunión de egresados 88 del Nacional turno tarde empezó en el Munich, con horario programado de las 10 de la noche.

Escujuri me había dicho "...y venite ... a las nueve... nueve y pico...", así que estuve boyando una horita por el centro. No importa, igual seguimos siendo amigos.




Definitivamente, Escujuri tomó la delantera... con la organización de la reunión!

Cuando llegué (por segunda vez) ya había algunos chicos de 5to 1ra y/o 5to 3ra, a los que no pude reconocer en la primera vuelta. En una mesa de afuera estaban el Murga Escur, Pablo "Garabito" Galli y Gustavo "Tete" Tedeschi. Me sumé y 5 minutos después llegó Guillermo Willy Ochoa.





Fiel a su estilo, a la primera de cambio el Tete hizo gala de su florida gestualidad y revoleó un vaso de cerveza que impactó redondamente en los zapatos de Willy: señores, el Tete estaba de regreso.




Por supuesto, Ochoa se lo tomó con su habitual filosofía: "Tete, vos siempre haciendo cagadas", esto dicho con su voz de ultratumba que le da a cada frase una solemnidad de aquellas.

Recuerdo otros dos temas de esa charla "en exteriores":

1) Murga no se acordaba si había sido compañero de Pitoto. Un Memorex para el Murga.

Este es Pitoto, por si algún marciano (que no lo conoce) visita este blog.



2) Con Galli recordamos el evento pugilístico que me dejó a mí, justo el día antes del sorteo de la colimba, con un ojo en compota. Cosas que pasan...

Señores, con Ustedes, Pablo Norberto Galli:




Y unos pocos minutos después nos fuimos a las mesas que teníamos dispuestas para cenar, actividad que comentaré en el siguiente post.

No hay comentarios: